noticias

TRES PERSONAS MUERTAS TRAS EXPLOSIÓN EN TLALPUJAHUA

TRES PERSONAS MUERTAS TRAS EXPLOSIÓN EN TLALPUJAHUA

Al menos tres personas muertas así como un niño herido, fue el saldo que dejó una explosión de un polvorín ocurrida la tarde noche de hoy viernes en la comunidad de El Llanito, perteneciente a este municipio.

Sobre los hechos se conoció que al número de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban que en la comunidad antes mencionada, se había registrado una explosión de un polvorín y que además se requería la presencia de los servicios de emergencia ya que en el lugar se encontraban varias personas lesionadas.

De inmediato personal de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja Mexicana así como de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano se trasladaron al sitio.

Sin embargo cuando los paramédicos se encontraban valorando a las víctimas, estos confirmaron la muerte de Francisco V., 32 años, propietario del polvorín, su esposa Teresa M., 33 años e Ingrid M., de 14 años, hija del matrimonio.

Asimismo en el lugar auxiliaron al menor Miguel Ángel V., de 4 años, quien resultó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que fue atendido, fue subido a una ambulancia para enseguida iniciar con el traslado del mismo a un hospital de Maravatío.

Según fuentes policiacas, al parecer las víctimas se encontraban laborando artefactos explosivos cuando en un determinado momento ocurrió la explosión

La zona fue acordonada por los efectivos militares, en tanto personal de la Fiscalía Regional realizaba las diligencias de ley para después ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Por estos hechos, personal de la Fiscalía General de la República inició la Carpeta de Investigación correspondiente por Violación a la Ley de Fuegos y Explosivos, además de indagar sí el propietario cuenta con los permisos requeridos.

lareata

octubre 5th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!