noticias

ENCUENTRAN CADAVER DE HOMBRE EN POLOTITLÁN

ENCUENTRAN CADAVER DE HOMBRE EN POLOTITLÁN

La mañana de este lunes en la vía que conduce a la comunidad de Las Barrancas, algunos automovilistas que transitaban por la carretera hallaron el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza.

Tras algunas llamadas de emergencia elementos de Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Policía Federal y elementos de la arribaron al lugar de los hechos solo para confirmar el hallazgo del cuerpo.

De acuerdo con versiones oficiales se presume el cuerpo de la víctima fue llevado hasta el lugar y ahí lo ejecutaron aunque también existe la posibilidad de que lo hayan abandonado en esa zona.

Como resultado de esto la zona quedó acordonada hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes fueron los que procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe resaltar que habrá que esperar el resultado de las investigaciones que realicen las autoridades ministeriales a fin de deslindar las responsabilidades correspondientes.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

lareata

septiembre 23rd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!