noticias

DETIENEN A TRES POR DISPARO DE ARMA EN JILOTEPEC

DETIENEN A TRES POR DISPARO DE ARMA EN JILOTEPEC

Momentos después de recibir una alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, detuvieron a tres sujetos, probablemente responsables de lesionar con disparos de arma de fuego a un menor de edad.

El padre del adolescente, tras dar aviso a las autoridades, hizo mención que los posibles responsables del hecho, hirieron sin razón aparente con disparos de arma de fuego a su hijo que viajaba con dos personas más, a bordo de una camioneta Jeep, tipo Liberty, color café, a la altura de la Presa de Danxho de la colonia Lomas Inn.

Al trasladarse al kilómetro 5 de la carretera Jilotepec – Chapa de Mota, los uniformados de la SS hicieron contacto con efectivos de la Policía Municipal, lugar donde se encontraron 23 cartuchos percutidos calibre .223, así como 2 más calibre 9 milímetros, sitio que quedó resguardado y donde se presume que el menor de 16 años fue lesionado.

Luego de implementarse un operativo de búsqueda y localización, se detuvo, entre un sembradío donde permanecía escondido, a quien dijo llamarse Alejandro “N” de 28 años, y tras una revisión de rutina apegada al protocolo, se le localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros de la marca Browning.

De igual forma Juan “N”, de 29 años de edad y Ángel Damián “N” de 20 años, pretendían pasar desapercibidos huyendo entre el campo sembrado, sin embargo, fueron detenidos por efectivos estatales y municipales; cabe hacer mención que ambos son originarios del estado de Jalisco.

Los tres sujetos, fueron llevados ante la autoridad ministerial, donde se ventilará su situación jurídica, a petición del padre de la víctima, por el presunto delito de lesiones por disparo con arma de fuego.

El adolescente fue trasladado por los servicios de emergencia, a un hospital de la zona, donde se atenderán las heridas producidas por el arma de fuego.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata

lareata

septiembre 10th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!