noticias

ASESINAN A TAXISTA EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

ASESINAN A TAXISTA EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Un taxista fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza, en la comunidad de Rameje en los límites con el municipio de Villa Victoria; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del homicidio.

La víctima de 42 años de edad, identificada como Fernando recibió un impacto de bala en la sien del lado izquierdo y quedó en el asiento del piloto de un vehículo de alquiler Nissan modelo Tsuru con placas de circulación A-185-JZA, sin que existan reportes de personas detenidas.

Personal del Ministerio Público y agentes de investigación llegaron a tomar conocimiento, aunque autoridades descartaron que pudiera tratarse de un robo ya que fueron localizadas sus pertenencias, posteriormente el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

lareata

septiembre 2nd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!