noticias

EN ATLACOMULCO DETIENEN A PRESUNTO HUACHICOLERO

EN ATLACOMULCO DETIENEN A PRESUNTO HUACHICOLERO

Una persona fue detenida la madrugada de este viernes por efectivos de la Secretaría de Seguridad en posesión de dos mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Resultado de los trabajos de investigación y campo, se detectó un vehículo Dodge, tipo Pick Up F-150, color blanco, que transitaba por calles de la localidad de Las Manzanas de esta jurisdicción, y del cual se desprendía un fuerte olor a combustible.

Tras marcarle el alto para efectuar una inspección de rutina, descendió del automotor Hermenegildo Alejo “N”, de 29 años de edad, quien en actitud nerviosa accedió a la revisión.

En la parte trasera del vehículo fueron localizados dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, al ciento por ciento de su capacidad con hidrocarburo con las características propias de la gasolina.

Al cuestionarlo si contaba con permisos de la autoridad competente para su traslado y posesión, el presunto responsable admitió que no contaba con ningún tipo de documento que avalara la legal procedencia del líquido.

El detenido, el hidrocarburo y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, con sede en el municipio de Toluca.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

lareata

febrero 8th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!