noticias

DETIENEN A HUACHICOLEROS EN ATLACOMULCO

DETIENEN A HUACHICOLEROS EN ATLACOMULCO

Durante un filtro de seguridad realizado en la carretera Laguna de Cantashi – San Juan de los Jarros, un hombre emprendió la huida entre un sembradío de maíz luego de que policías municipales le marcaran el alto.

De acuerdo con reportes el hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas cerca de la comunidad de la Laguna de Cantashi, cuando el conductor de una camioneta tipo Pick-Up color roja, junto con su acompañante, hicieron caso omiso de las indicaciones policiacas para darse a la fuga.

Tras una breve persecución, uno de los individuos fue alcanzado y posteriormente cuestionado sobre su actitud minutos antes. Ante la negativa a dicho interrogatorio las autoridades procedieron a realizar una inspección del vehículo en la cual se localizaron dos contenedores que acumulaban un total de mil 650 litros de hidrocarburo con un valor aproximado de 21 mil pesos.

Los detenidos se identificaron como Norberto “N” de 36 años originario de la Ciudad de México y Julio César “N” de 34 años procedente del Estado de México, los cuales fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público para determinar su situación jurídica.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

lareata

enero 9th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!