noticias

DETIENEN A HUACHICOLERO EN ATLACOMULCO

DETIENEN A HUACHICOLERO EN ATLACOMULCO

Policías de la Secretaría de Seguridad, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, aseguraron dos mil litros de supuesto hidrocarburo y detuvieron a una persona.

En el marco del operativo Plan de Seguridad en el Estado de México, los efectivos de la SS realizaban tareas para combatir el robo de automotores de carga en el punto de inspección El Cerrito Colorado, en esta municipalidad, cuando le marcaron el alto a un vehículo Ford pick-up, modelo 1983 con matrícula de Querétaro.

En ese momento, tres hombres descendieron de la unidad y emprendieron la huida, por lo que los uniformados iniciaron una persecución pie-tierra logrando la aprehensión de uno de ellos que se identificó como Marín “N”, de 22 años de edad.

Al inspeccionar el vehículo, los policías mexiquenses hallaron dos contenedores de plástico con arnés metálico de aproximadamente mil litros de capacidad, llenos al ciento por ciento de líquido con las características propias de hidrocarburo.

De inmediato, los elementos lo trasladaron a la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Toluca, en donde se determinará su situación jurídica.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

lareata

diciembre 5th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!