noticias

FALLECE UN ESTUDIANTE TRAS CHOQUE EN LA CARRETERA ATLACOMULCO- TOLUCA

FALLECE UN ESTUDIANTE TRAS CHOQUE EN LA CARRETERA ATLACOMULCO- TOLUCA

Este jueves sobre la carretera Toluca – Atlacomulco, se accidentó un vehículo Volkswagen tipo Bora color azul, en el cual viajaban estudiantes de nutrición pertenecientes a la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA).

De acuerdo con vecinos del lugar, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo cual, se presume que el conductor perdió el control atravesando los carriles centrales de la carretera. Acto seguido, el auto chocó contra una base de cemento de la vialidad y de ahí salió disparado para estrellarse de manera brutal contra un árbol.

Dentro de los informes previos destaca el anuncio del traslado del conductor del vehiculo y de una joven a un hospital de la ciudad debido a su estado de gravedad aunque, tras el choque, los cuerpos médicos anunciaron que uno de los tripulantes de tan sólo 20 años de edad quedó sin vida después del accidente.

Para agilizar los procesos la zona fue acordonada por elementos policíacos hasta la llegada de autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

lareata

noviembre 30th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!