noticias

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN CARRETERA ATLACOMULCO – TOLUCA

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN CARRETERA ATLACOMULCO – TOLUCA

El atraco de una camioneta por sujetos armados, que transportaba botes de pegamento líquido con un valor de 500 mil pesos, generó la movilización de los elementos estatales.

El hecho ocurrió sobre la carretera Toluca – Atlacomulco pasando la caseta de peaje El Dorado, cerca de las 13:00 horas de este jueves. Tras un operativo realizado por elementos estatales para la Prevención de Robo al Transporte, encontraron la camioneta debido al localizador satelital.

Según versiones, los uniformados encontraron a la víctima identificada como Maximiliano “N”, de 60 años, en la caja de la unidad Nissan, quien dijo que tres sujetos lo amedrentaron con el arma mientras que un vehículo se paró en la parte trasera con otros ocupantes para revisar la camioneta.

Los presuntos delincuentes, al ver que no servía la carga, salieron huyendo con rumbo desconocido, por lo que los agentes solicitaron una ambulancia para brindar los primero auxilios al chofer; su estado de salud se reporta estable. La camioneta fue trasladada al Ministerio Público de Ixtlahuaca para las investigaciones pertinentes.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

lareata

septiembre 13th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!