noticias

RECUPERAN DOS MIL QUINIENTOS LITROS DE GAS LP EN IXTLAHUACA

RECUPERAN DOS MIL QUINIENTOS LITROS DE GAS LP EN IXTLAHUACA

Personal de la Secretaría de Seguridad capturó a un sujeto por estar probablemente implicado en el delito de robo de hidrocarburo, y resguardó el vehículo con el cual era transportado.

Sobre la carretera libre Toluca – Atlacomulco, a la altura de la comunidad de Santa María del Llano, Policías Estatales aprehendieron a Isidro “N”, de 37 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Pick-up, con matrícula de Guerrero.

El automotor, tipo salchicha,
tenía acoplado un tanque con capacidad de dos mil 500 litros y tenía escrita la leyenda “Ultra Gas”, por lo que llamó la atención de los uniformados, quienes solicitaron el alto al chófer para descartar anomalías.

Ante la solicitud, el hombre intentó huir; sin embargo fue alcanzado metros adelante y derivado de la revisión, éste no pudo acreditar la legal procedencia del hidrocarburo.

El imputado fue trasladado con el vehículo y el recurso decomisado a la agencia del Ministerio Público Federal en la ciudad de Toluca para determinar su situación jurídica.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. En Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

lareata

septiembre 12th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!