noticias

FALLECE JOVEN AL VOLCARSE UNA CAMIONETA EN JOCOTITLAN

FALLECE JOVEN AL VOLCARSE UNA CAMIONETA EN JOCOTITLAN

Un joven lamentablemente murió este martes derivado de lesiones múltiples, luego de que la camioneta donde viajaba volcó sobre la carretera de cuota Toluca-Atlacomulco.

El accidente vial sucedió alrededor de las 07:40 horas sobre la autopista federal Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 40+200, en el paraje conocido como Fábricas de Pasteje, sitio donde quedó la camioneta marca Ford ranger color rojo con placas de circulación MCD-4351 del Estado de México.

Versiones policíacas, indicaron que por causas aún no establecidas, el conductor de la camioneta en mención perdió el control de la misma y tras salirse de la cinta asfáltica, volcó y quedó a la orilla de la carretera.

De inmediato, elementos policíacos acudieron al sitio y solicitaron los servicios de emergencia. Así, al lugar se presentó una ambulancia y al intentar prestar auxilio al joven en mención, los paramédicos detectaron que carecía de signos vitales.

Por ende, en el lugar quedó sin vida el masculino que fue identificado como Eliel “N”, de 26 años de edad, vecino de la comunidad de San Lorenzo Toxico, perteneciente al municipio de Ixtlahuaca.

Una vez que quedó acordonada la zona, autoridades ministeriales acudieron al lugar y tras las pruebas periciales respectivas, procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

lareata

mayo 15th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086
Don`t copy text!