noticias

AGREDEN FÍSICAMENTE A LOS TUCANES DE TIJUANA

AGREDEN FÍSICAMENTE A LOS TUCANES DE TIJUANA

El cantante terminó bañado en sangre, después de ser víctima de su propio público.

Todo aquel que se sube al escenario, corre el peligro de sufrir algún tipo de accidente, ya sea alguna caída, pasar un momento bochornoso o hasta ser agredido por su propio público. 

Este fue el caso de Mario Quintero, vocalista y líder de los Tucanes de Tijuana, pues en plena presentación terminó bañado en sangre, esto después de que uno de los asistentes le aventara una botella de vidrio en la cabeza. 

Fue en la ciudad de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, en donde el “papá de los pollitos” terminó siendo amedrentados mientras interpretaba uno de sus más grandes éxitos, por lo cual no lograba entender exactamente qué fue lo que pasó.  

Rápidamente el staff de la agrupación, atendieron a Quintero, quien por el dolor ya se estaba tocando la cabeza, dejando en evidencia toda la sangre que ya le estaba brotando, aunque afortunadamente no pasó a mayores. 

Debido a este lamentable e indignante acontecimiento, la famosa agrupación no pudo quedarse a convivir con sus fans al finalizar el concierto.

lareata

mayo 14th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SíguenosSuscribete Al Canal Síguenos Síguenos 7121930086